Inicio   Quiénes somos   Trabaja con nosotros   Contacto   Intranet      


 

Síguenos en:                                  

Twitter   Facebook   RSS
> Inicio >> Quiénes somos

Trayectoria y perfil profesional

El Instituto Tecnológico ADISIC nació a comienzos del año 2000 como empresa que presta sus servicios especializados de consultoría y formación en el área de nuevas tecnologías y en el desarrollo de proyectos informáticos.

La empresa nace como respuesta a la inquietud de un grupo de inversores para canalizar las nuevas tecnologías hacia las PYMES, haciendo que con su difusión, formación y utilización mejorasen su productividad.

La oferta del Instituto Tecnológico ADISIC se centra en dos aspectos claramente diferenciados: Por un lado, la consultoría y el desarrollo de proyectos informáticos. Por otro, el área formativa técnica especializada, cuya demanda en el mercado es cada vez más creciente y que por tanto requiere profesionales familiarizados con las nuevas herramientas capaces de solucionar los problemas que se puedan plantear.

Como apoyo a sus actividades de consultoría y formación, el Instituto Tecnológico ADISIC incorporó las áreas de distribución de hardware y software con el objetivo de prestar un servicio completo.

Desde su creación, el Instituto Tecnológico ADISIC ha colaborado con las administraciones públicas, la empresa privada y el mundo académico participando en proyectos de desarrollo tecnológico.

Equipo de trabajo

El equipo de trabajo del Instituto Tecnológico ADISIC lo forman un grupo de profesionales con un alto grado de especialización y dilatada experiencia, adquirida en la realización de diversos proyectos y con una perspectiva multidisciplinar e innovadora.

La estructura flexible y abierta permite la incorporación de nuevos miembros cuando las características del proyecto así lo requiera sumándose al grupo de profesionales que componen la empresa.

Todos nuestros profesionales tienen un alto grado de formación en distintas áreas de conocimiento entre las que se pueden destacar:

  • Ingeniería e Informática
  • Diseño
  • Consultoría y Auditoría
  • Comercialización y Marketing

Todos ellos reciben una continua especialización a través de acciones tanto internas como externas de formación para garantizar la competitividad de los servicios que se ofrecen.

Cisco Systems D-Link Dell Intel Kimaldi Microsoft Toshiba
© ADISIC 2012 - C/Príncipe, 5 3ºC 28012 Madrid. Tel: 914 294 917 E-mail: adisic@adisic.com
Política de Privacidad